Desafío de entrenamiento 2016

Rally de automóviles clásicos sorprende en Ciudad Empresarial

Evento reunió a más de 150 personas y familias del parque empresarial

noticia rally

El Rally de Regularidad llegó a Ciudad Empresarial el sábado 9 de Julio. Más de 30 automóviles participaron del desafío de entrenamiento que mide la destreza conductiva de las tripulaciones y no la velocidad. Cerca de 150 personas participaron de la actividad, de las cuales 40 fueron familias de Ciudad Empresarial.

El público asistente disfrutó de la belleza de ejemplares automovilísticos considerados clásicos por contar con un pasado histórico en el ámbito del automovilismo mundial o por pertenecer a una marca clásica por esencia. Diez de éstos fueron exhibidos, destacando el Caterhunter 7 y un Porsche Cup 3.

Más allá de la competencia, el desafío de regularidad es un espacio en que los participantes disfrutan compartir una pasión en común; las habilidades conductivas; el entendimiento entre piloto y copiloto; y adaptarse a saber cuándo correr y cuando aflojar. Un verdadero arte que tuvo como escenario el entorno privilegiado de Ciudad Empresarial.

El desafío de entrenamiento fue organizado por Porschaddicts, Ciudad Empresarial y Boutique Creativa NAIC. Contó con el patrocinio de Plaza Parking y colaboraron Ducati, Liqui Moly, Racing Coffe y Experti. Participaron Porschaddicts, Sportcars y Route 69 Chile.

Danos tu opinión