Historia

Nuestro parque empresarial se ubica en La Rinconada de El Salto, lugar donde en la etapa prehispánica se asentó la comunidad indígena de los Coyos, un grupo con una gran influencia incaica que le transmitió entre otros avances los sistemas de regadío.

Con el tiempo el lugar comenzó a ser reconocido por su próspera agricultura. Durante la colonia en el sector se cultivó la vid y el olivo. “En este valle a media legua de Santiago suele haber brevas maduras cuando en la ciudad ni en toda su vecindad aún no pintan”, se publicó en un libro que data de 1646.

El primer propietario de la zona fue José Perfecto de Salas quien adquirió el lugar durante la segunda mitad del siglo XVIII y que luego heredó a su hijo Manuel de Salas. Pero el hito que marcó el sector, llegaría en 1989 cuando se abrió la Circunvalación Américo Vespucio, entregando un notable valor agregado a este sector de la ciudad.

Con el crecimiento de Ciudad Empresarial se hizo necesario formar un Consejo de Administración, el cual, integrado por 5 miembros que son elegidos por votación  vela por los interés comunes de esta comunidad que mediante la Administración busca lograr un desarrollo armónico de Ciudad Empresarial respetando el medio ambiente, áreas verdes y la Ordenanza Interna como también la relación con la autoridad local.

Los temas relevantes a que se aboca son el Paisajismo, Gestión de Transito, Aseo, Limpieza y Seguridad y con la Tecnología como medio en su Gestión"

Misión

Nuestra misión es ser un parque de oficinas que ofrece al mercado la mejor opción en precio/calidad para las distintas escalas de necesidad de los clientes. Es misión de Ciudad Empresarial desarrollar un Plan Maestro para los próximos 10 años, que considera obras inmobiliarias, viales y de servicios, que en su conjunto eleven el valor de sus productos y enriquezcan la experiencia laboral de sus habitantes.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como la mejor comunidad de negocios de Chile, un ícono urbano que integra infraestructura de calidad, innovación, servicios y un entorno natural privilegiado.Queremos ser valorados como un gran lugar para trabajar y donde se instalan las empresas y profesionales líderes.

Las ventajas de Ciudad Empresarial

  • Mejor relación Precio/Calidad que el resto de las zonas del sector oriente.
  • Una excelente conectividad con modernas y rápidas vías de acceso a los principales puntos de Santiago.
  • Edificios más eficientes y modernos con diseños exclusivos (máximo 6 pisos de altura).
  • Reglamento y organización interna que garantizan su óptimo desarrollo en el largo plazo.
  • Seguridad interna de avanzada tecnología.
  • Una gran calidad de vida en un agradable entorno con extensas áreas verdes y un paisajismo único

Definición del Negocio

Ciudad Empresarial es el parque de oficinas más importante de Chile. Actualmente más de 680 empresas se han instalado en este lugar, que combina infraestructura de vanguardia y extensas áreas verdes.

Además, los puntos de conectividad están pensados especialmente para el traslado de las 30.000 personas que trabajan en el complejo. Ciudad Empresarial cuenta también con una variada oferta de servicios para responder a las necesidades de todos sus habitantes.

La incorporación de un cuidado paisajismo es un elemento crucial en la concepción de este espacio, que busca insertar a las personas en un grato y estimulante ambiente laboral.

GESTORES

Grupo Hispano Chilena

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Av. Del Valle 869, Of. 501, Ciudad Empresarial

www.hispanochilena.cl