Icono de Santiago

 Ciudad Empresarial es el único parque de oficinas de Chile, un polo consolidado y un crecimiento constante. Con Ciudad Empresarial, Santiago incorporó una nueva zona de desarrollo de la ciudad, que integra empresas y personas, construcción y entorno natural, trabajo y entretención.

Calidad, valor e innovación

Los proyectos inmobiliarios que desarrollará Ciudad Empresarial en la nueva etapa incorporarán las tecnologías y estándares más avanzados e innovadores en materia de construcción y seguridad.La calidad de vida en Ciudad Empresarial continuará siendo un sello, gracias al entorno natural y desarrollo inmobiliario a escala humana.

Comunidad de negocios

En Ciudad Empresarial conviven multinacionales, grandes corporaciones, profesionales, de las más diversas áreas económicas, integrados en un espacio único en Chile. En los próximos años será la principal comunidad de negocios del país.

Nueva estrategia de negocios

Ciudad Empresarial inicia una nueva etapa de crecimiento que se proyecta a 2020, en la que asumirá directamente la gestión inmobiliaria de los proyectos. Esta nueva estrategia se basa en la confianza de inversores y clientes, la calidad del producto y ventajas diferenciadoras de otras opciones en el mercado.

Medio ambiente

Ciudad Empresarial es el barrio de oficinas con mayores áreas verdes planificadas por persona. Se proyecta como un modelo de ciudad ecológica, por la integración del entorno natural, estándares y diseños constructivos y las prácticas de empresas y personas que viven y trabajan en ella.

Ubicación Estratégica

Ciudad Empresarial está conectada con todos los centros urbanos de Santiago, a través de Transantiago, Metro y la red vial concesionada y pública. En los últimos cinco años, el sector norte logró superar las barreras naturales. Ciudad Empresarial se anticipa al crecimiento de su comunidad y en torno a Ciudad Empresarial se desarrollará un conjunto de nuevas obras viales que permitirán aumentar la conectividad y mejorar su calidad.