Ciudad Empresarial estrena nuevo servicio de WiFi público

Wifi Gratis en Ciudad Empresarial

En el sector del Bulevart y Plaza del Parque

En el marco del gran proyecto SmartCity Santiago, este servicio te permite conectarte de forma inalámbrica a la red y de forma absolutamente gratuita.

Comprendido en el marco del gran proyecto SmartCity Santiago, ya se encuentra disponible en el sector del Bulevart y Plaza del Parque el servicio de WiFi público en Ciudad Empresarial, que hoy te permite conectarte de forma inalámbrica a la red y, lo que es mejor, de forma absolutamente gratuita.

La iniciativa se consolidó gracias a la alianza estratégica realizada entre Ciudad Empresarial e Indra Chile, multinacional de la tecnología & innovación con una vasta experiencia en la articulación de comunidades WiFi a nivel mundial y que a través de Gowex, empresa operadora, hoy nos permite disfrutar de este servicio en el área central de nuestro parque de negocios.

¿Cómo conectarte?

En la info adjunta (descargar documento), te contamos cómo conectarte y realizar todo tipo de tareas, tales como consultas de correo electrónico, conexión a redes corporativas a través de VPN y servicios web, entre otros.

La infraestructura de red diseñada por Indra en el área de servicios de Ciudad Empresarial,  soporta hacer uso de cualquier navegador del mercado, como por ejemplo Internet Explorer, Mozilla, Safari, Opera y Firefox.

Asimismo, también se ejecuta en los navegadores propios de los teléfonos móviles o dispositivos ligeros de nueva generación.

Invitamos a toda nuestra comunidad a disfrutar de este nuevo servicio creado para ustedes.

Descarga Documento adjunto (pdf).